• Área de Comunicación

EF Rivas A 5 - 4 Alevín Masculino F7 A

Segundo partida de Liga para el Alevín F7A, el cual afronto con ilusión tras la primera victoria en la primera jornada.

El partido no comenzaba de la mejor manera posible para nuestro equipo, ya que en los diez primeros minutos encajço dos goles que ponían muy cuesta arriba el partido. Tras unos cambios tácticos, el equipo respondió: una buena jugada de Pablo y un córner rematado por Gabriel empataron el encuentro. Seguidamente una jugada de Gabriel sería sancionada con penalti, por lo que La Meca remontó, pero el colegiado hizo lo propio en una acción posterior a favor de la EF Rivas, con lo que el marcador al descanso era de 3-3.

En la segunda parte, aunque La Meca tuvo el dominio del partido, un contraataque de la EF Rivas, les adelantó en el marcador. La Meca creó varias ocasiones, impactando tres tiros con los palos y la gran actuación del portero rival tampoco ayudó. Tras el intercambio de goles en la segunda mitad, el Alevín F7 A cosechó una derrota por tan solo un gol.

"A nosotros nos gusta salir con el balón jugado y demostrar que, además de tener un buen juego ofensivo, también podemos ser creativos y buscar acciones combinadas para que los chicos evolucionen de la mejor manera posible, independientemente del resultado”, indicó Alejandro Sánchez al final del encuentro. “Desgraciadamente, el campo en el que competimos es de dimensiones extremadamente reducidas, lo que no nos permite plasmar en el campo lo que trabajamos en los entrenamientos, así que es una pena porque la sensación después de los partidos siempre es agridulce”, añadió el entrenador ripense