top of page
  • Área de Comunicación

CF Campo Real 2 - 2 Alevín Masculino F11

El Alevín Masculino de Fútbol 11 empató su partido frente al CF Campo Real.

El equipo salió algo despistado y le costaba mucho deshacerse de la presión rival, que fue muy efectiva y sirvió para que los locales se adelantaran pronto en el marcador. En las ocasiones en las que posteriormente La Meca logró zafarse de la presión rival, conseguía llegar con criterio y peligro, pero no hasta el último minuto de la primera parte cuando ese peligro se materializó. Penalti y gol de Gonzalo.


Tras el descanso, los cambios dieron alas al equipo y el Campo Real comenzó a ponerse nervioso a pesar de haber marcado un gol y, fruto de esos nervios, el jugador más peligroso de los locales fue expulsado a falta de diez minutos para el final. En otra acción brusca del rival, un jugador de cada bando fue expulsado. Para alegría de la parroquia ripense, Mateo cazó, en el último minuto, un balón suelto en el área para empatar el encuentro.


“Ha sido un partido muy complicado en un campo muy difícil con lo que el punto sabe muy bien”, explicó José Romero al final del partido. “Quiero destacar el buen posicionamiento de Miguel”, añadió.


Comentarios


bottom of page