• Área de Comunicación

Alevín Masculino F7B 1 - 4 CD Mar Abierto C

Debido a una serie de imprevisibles problemas técnicos, el equipo saltó al campo sin calentar, pero los jugadores salieron todo lo centrados que pudieron y, al poco de empezar, el primer tiro de Asier se fue por encima de la portería.

El control del partido estaba muy disputado, hasta que en el minuto 25 de la primera parte una jugada con varios rechaces acabó en los pies del delantero rival para que, éste, de tiro raso y cruzado marque el primero. A ese gol le siguió un tanto de Huego, dentro del área de penalty, que de tiro elevado consiguió batir al portero rival (1-1). Ya terminando la primera parte, La Meca botó una falta frontal hacia la izquierda en corto y Pardo disparó en dirección a la portería rival, pero el portero realizó una buena parada.


En la segunda parte, el partido siguió muy disputado, hasta que un error en la salida del balón fue aprovechado por el rival (1-2). El equipo siguió trabajando para dar la vuelta al partido, consiguiendo crear ocasiones y en una de ellas claras para conseguir el empate, los chicos se entretuvieron en regatear y al contraataque metieron el 1-3.

Cuando el encuentro ya agonizaba, el Mar Abierto realizó una jugada frontal y con pase por el centro por detrás de nuestra defensa, habilitando así al delantero que estaba en fuera de juego por estar el lateral por detrás del central y recibiendo el 1-4 definitivo.


“A mi parecer, un resultado que no refleja lo visto en el partido, que hasta nueve minutos antes del final, no se decantó por ninguno de los dos equipos”, explicó Julián Merino al final del partido. “Posiblemente, al no tener nada más que tres cambios, no pude refrescar más a los jugadores, ahora me voy a centrar en seguir trabajando para mejorar algunos aspectos como la técnica de golpeo, conceptos de marcaje individual, conceptos del fuera de juego y de salida de balón”, explicó el entrenador ripense. “Por lo demás, muy contento con el esfuerzo de los chicos y su actitud positiva aun perdiendo”, añadió.