top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F11 3 - 2 CD Samper B

Victoria muy trabajada de nuestros alevines ante un rival que no puso las cosas nada fáciles.

Durante la primera mitad, el dominio del encuentro fue visitante, siendo posible que los de Coslada se fueran con dos o tres goles de ventaja, pero, o bien el portero Javi, o bien la defensa o bien la buena suerte, provocaron que el marcador no se moviera. Así, La Meca mostró una efectividad tremenda. A los cuatro minutos, Adri, tras una apertura a banda derecha, entró como una exhalación centrando un balón para que Mario marcara el primer tanto.

Gonzalo marcó el segundo gol de penalty, pero ello no arrugó al Samper, que aprovechó un cúmulo de indecisiones a la hora de sacar el balón jugado para marcar el 2-1, que dejaba el partido abierto para la segunda mitad. Tras el descanso, Mario puso por tierra de por medio con un tiro de media distancia, aunque el Samper acortó distancias en el descuento transformado otro penalty.

“Me voy contento por el resultado, ya que el partido ha sido muy difícil, pero este resultado positivo nos ayuda a encarar las próximas ganas con la actitud necesaria para que pueda continuar explicando a los chicos nuevos conceptos”, explicó José Romero al final del partido. “Quiero destacar el trabajo de todo el equipo y la primera parte de Adri”, puntualizó el veterano entrenador ripense.


Comments


bottom of page