top of page
  • Área de Comunicación

Fútbolellas CF 1 - 1 Juvenil Femenino

Las chicas de la Meca de Rivas se vuelven con un punto tras un partido en el que ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar, aunque las locales fueron algo superiores.

Tras una dura derrota la anterior semana, La Meca volvía a jugar contra un rivalde un nivel similar. El equipo llegaba bien, motivado y con ganas de volver a competir. “Fútbolellas es un equipo al que le gusta tener el balón, que presiona arriba y que está trabajando muy bien”, afirmó Sergio antes del partido.

Las juveniles mostraron desde el primer momento que la intención era salir a apretar arriba e intentar dominar el partido con el balón. Dado que ambos equipos proponían un fútbol parecido, se convirtió en un partido más de duelos, debido también a la sequedad del terreno de juego, que ralentizaba mucho el juego. Las chicas de Fútbolellas creaban muchas ocasiones, aunque La Meca las solventaba con contundencia.

El campo se regó en el descanso, lo que provocó que, de repente, el balón se deslizara muy rápido por el campo. La segunda parte fue en la línea de la primera y La Meca tuvo alguna ocasión más, pero el partido se volvió algo loco: muchos balones divididos, balones en largo, etc. A los doce minutos, el equipo local se adelantaba en el marcador y La Meca usó un estilo más directo a la hora de crear oportunidades, algo que resultó muy efectivo. Los cambios le dieron ritmo a La Meca y fue Belén, quién, tras pase de Daniela, empató el encuentro. En los últimos minutos La Meca tuvo dos ocasiones más, y estuvo a punto de meter gol, pero se quedó muy cerca.

“Durante el partido hubo bastantes pérdidas de balón y a veces nos faltó algo de paciencia durante el ataque organizado, pero el equipo se ha vaciado y hemos tenido dos ocasiones en los últimos minutos, no puedo pedir más”, explicó Sergio al final del partido. “Ahora vamos a seguir en esta línea, en la que nos sentimos cómodos y puliendo detalles para mejorar y competir”, finalizó el entrenador ripense.


Comentarios


bottom of page