top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 A 9 - 0 Rivas FC D

Primer partido de liga, al que el equipo llegaba con muy buenas sensaciones tras haber conseguido un pleno de victorias en pretemporada.

Arrancaba la primera parte y La Meca se hizo dueña del balón desde el inicio. Además, el juego era bastante vistoso y llamativo en un campo que, por sus instalaciones, dejaba bastante que desear, en cuanto a un tamaño inferior a lo normal y unas infraestructuras algo rudimentarias (por ejemplo, una portería era más grande que otra, las líneas del terreno de juego no estaban bien trazadas y el campo parecía que estaba torcido, las redes tenían agujeros, no había espacio para sacar los córners y los banquillos estaban prácticamente sobre el campo). Estos aspectos no invitaban a desarrollar el juego propio del equipo. Durante la primera parte, las ocasiones llegaban, pero La Meca no era capaz de transformarlas hasta que Fuente abrió el marcador en el minuto 10. Después Álvaro Martí siguió con un doblete y Fuente hizo lo mismo antes del descanso.

La segunda parte no se inició con tan buen juego, pero aún así el equipo se supo adaptar y los goles siguieron llegando. La actitud del equipo rival, ya desanimado por el resultado, hizo que el marcador aumentase. A destacar los goles de Kristian e Isaac desde fuera del área, ambos inalcanzables para el portero.

"Me ha gustado mucho el equipo y me voy muy ilusionado para el resto de la temporada", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


Comments


bottom of page