• Área de Comunicación

La Meca de Rivas sigue buscando jugadores para completar sus plantillas

La Agrupación Deportiva La Meca de Rivas continúa buscando deportistas para sus equipos masculinos y femeninos que quieran mejorar sus habilidades futbolísticas de la mano de personal cualificado. Los interesados deberán de haber nacido entre el año 2004 y 2012, ambos inclusive. Para pasar las pruebas, necesitamos que nos contacten a través de nuestro correo electrónico lamecaderivas@lamecaderivas.com indicando nombre completo, fecha de nacimiento, experiencia previa y teléfono de contacto.

El Cadete Masculino A continúa buscando un portero y jugadores

Una de las posiciones que más urge cubrir es la de guardameta en el Cadete Masculino A, es decir, para los nacidos en 2007 o 2008. Además, la plantilla necesita refuerzos en todas las posiciones. El equipo tutelado por David García entrena lunes y miércoles de 21 a 22:30 horas, mientras que los viernes entrena de 17:30 a 18:45.

Plazas libres en categoría Prebenjamín

Finalmente, los nacidos en 2015 y en 2016 tienen también la oportunidad de dar sus primeros pasos en nuestros equipos de categoría Prebenjamín. Además, la plantilla necesita refuerzos en todas las posiciones. Sería en los grupos que entrenan lunes y miércoles para los nacidos en 2015 y para los que han nacido en 2016 sigue habiendo plazas libres en ambos grupos.

Todos los horarios de entrenamientos han sido ya publicados en nuestra página web: https://www.lamecaderivas.com/horarios-entrenamientos.