top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 B 5 - 3 CD Barajas

El Alevín Masculino F7 B volvió a encajar demasiados goles en los primeros compases del encuentro.

Apenas se cumplieron los primeros quince minutos del partido y La Meca ya iba perdiendo por tres goles a cero, con dos tantos encajados directamente desde el saque de esquina por el primer palo. Los visitantes tenían jugadores muy corpulentos, aunque La Meca logró acortar las distancias en el marcador con un tanto de Asier.


La segunda parte fue distinta, puesto que La Meca contó con más cambios que su rival y ello marcó la diferencia: La Meca empezó a competir y a anticiparse a los jugadores rivales, realizando contraataques que fueron mermando la diferencia en el marcador. Hugo, por partida doble, igualó el partido con sus goles en el minuto 33 y 38.


Pese a que el rival subió la intensidad en todas sus acciones, llegó lo que se veía venir, el 4-3 obra de Calvo tras un tiro desde la frontal del área. Los ripenses aguantaron los encontronazos de los duelos rivales y siguieron atacando hasta que, tras un empujón dentro del área a Asier, marcaron el definitivo 5-3, un resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.


“Este partido me ha dado mucha información de los jugadores, en primer lugar, tengo que hacerles más competitivos y fuertes físicamente, para que tengan aguante y sean más fuertes en los duelos”, explicó Julián Merino al término del partido. “En segundo lugar, seguramente tengamos rivales igual o más intensos que los de hoy y tenemos que saber asimilar esas intensidades, puesto que el equipo viene de jugar en Ligas Municipales y el cambio se nota, no sólo en las reglas, sino en esos duelos que he mencionado antes, como hemos visto hoy en el segundo tiempo, donde ha habido jugadas en las que nuestros jugadores salen rebotados y esa fuerza la tienen que ir adquiriendo poco a poco”, añadió. “Me voy muy contento por la evolución de los chicos y por la ilusión que han derrochado por su primera victoria juntos”, finalizó.


bottom of page