top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 - 0 Adepo Palomeras

Tercera victoria consecutiva, esta vez frente al Adepo Palomeras.

El encuentro fue muy equilibrado, sin un claro dominador, ambos conjuntos apostaban por un fútbol combinativo y ambos contaron con ocasiones. Ya en la segunda mitad, La Meca empezó a mostrarse superior, algo que Edu supo aprovechar para marcar el primer gol. Ese tanto desequilibró la balanza, puesto que los visitantes comenzaron a buscar el empate de forma desesperada. Dos ocasiones clarísimas desbaratadas por el portero ripense dan buena fé de ello, mientras que la defensa se mostró muy sólida.

En una gran acción colectiva, La Meca sentenció el encuentro donde participaron varios jugadores: Román recibió en la banda derecha y pasó a Pablichu, quién vio como se desmarcaba Claverías por la izquierda y le cedió el balón para que marcara de tiro potente.

“El rival de hoy ha sido muy digno, no se ha dado por vencido en ningún momento”, indicó Omar Franco al final del partido. “Espero que Iván se recupere pronto, ya que recibió un golpe algo aparatoso en el partido”, añadió el entrenador cafetero.


bottom of page