top of page
  • Área de Comunicación

Alevin F7 A 9 - 4 CDE Fuenlabrada Falcons

El Alevín F7A afrontó el segundo partido de preparación con la idea de tener mucho más el balón que en el primer encuentro.

La primera parte comenzaba con dominio de La Meca y, aunque el equipo estaba algo desordenado y la salida de balón no era clara, los nuestros fueron capaces de adelantarse en el marcador por partida doble. Sin embargo, el equipo contrario empujó y en los siguientes cinco minutos marcaron el empate. Posteriormente, La Meca anotó un gol tras una jugada ensayada de córner preciosa.


En la segunda parte, La Meca salió con un sistema diferente lo cual permitió que el dominio ripense fuera total. Ahora la salida de balón era más fluida, lo cual permitió generar muchas ocasiones de peligro, las cuales acabaron en su gran mayoría en gol. Un último esfuerzo del Fuenlabrada Falcons cerró el partido con el 9-4 final.


"Me voy contento con los chicos ya que hemos intentado y finalmente conseguido lo trabajado durante la semana, que era el objetivo principal para este partido", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Aunque también hemos concedido mucho en defensa lo cual lo trabajaremos en las siguientes semanas", concluyó.

bottom of page