top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Infantil Femenino 5 - 0 Atlético Torres

Una prueba más para las chicas, que demostraron la buena dinámica que han adquirido.

El Infantil Femenino llegó al partido tras una semana en la que ha entrenado con seriedad, lo que ha hecho que nuestras chicas vayan cogiendo confianza y afianzando conocimientos.

El partido comenzó con una primera parte en la que se vio a un equipo serio, disfrutando de su juego y llevando el control del mismo. La Meca trató en todo momento de sentirse cómoda con el balón y así se pudo reflejar en el marcador (3-0 al descanso).


La segunda parte comenzó con la misma dinámica, aunque con el transcurso de los minutos el juego ripense se fue volviendo algo desordenado, perdiendo por momentos el dibujo táctico, y provocando con ello que el equipo rival dispusiera de algún acercamiento a la portería. A pesar de ello, la portera estuvo concentrada y acertada en las pocas ocasiones de las que dispusieron y dos tantos más de nuestras jugadoras pusieron fin al partido.

“Nos vamos muy contentos, ya que las chicas vienen con una muy buena dinámica y hoy han sabido plasmar en el campo lo que veníamos trabajando”, explicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page