top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

El Aficionado Femenino, a dos puntos del ascenso tras terminar la primera vuelta

Ya acabada la primera vuelta, tener el mejor balance ofensivo (48) y defensivo (8) del Grupo 3 de Primera no ha sido suficiente para liderar la tabla clasificatoria.



Una derrota (3-2) por la mínima frente al líder de la competición, la ADC San Fermín (30 puntos), y un empate (3-3) frente a la EF Almudena (25 puntos) son los únicos partidos en los que La Meca (28 puntos) no ha sido capaz de llevarse la victoria. Justamente, el ascenso se lo están disputando esos tres equipos, que además son los que se están quitando puntos entre ellos.



La ADC San Fermín tan solo suma una derrota frente a la EF Almudena, que se mantiene invicta con siete victorias y cuatro empates. Sin duda, la aportación goleadora de Sandra Morán (18 tantos) y de Elena Gayubas (15 tantos) es fundamental para entender el poderío atacante de las ripenses, ya que ambas lideran la clasificación de goleadoras del grupo.



"Tenemos que tener en cuenta que tan solo asciende un equipo por cada grupo, con lo cual un segundo puesto no nos haría ascender a Preferente", explicó Sergio Román. "Queremos estar en lo más alta al acabar la temporada y las chicas están muy concienciadas de que lo tienen al alcance de la mano, así que queremos sumar un pleno de victorias en una segunda vuelta que va a estar al rojo vivo."

Comments


bottom of page