El Alevín F7 A afrontó este encuentro con muchas ganas tras una racha de resultados desfavorables.
La primera parte La Meca comenzaba con los ripenses dominando la posesión de balón y con unas ideas de juego muy bien definidas. Jaime, que estaba manejando el centro del campo con una tranquilidad asombrosa, adelantó a La Meca en el marcador. Seguidamente marcaron Fuente, por partida doble, y Matteo, el cual se estrenaba en la temporada. Por su parte, Nacho, el portero, realizó grandes intervenciones ayudando a sacar el balón jugado desde atrás.
En la segunda parte, La Meca salió con la misma intensidad y un doblete de Álvaro sentenció el partido. El Sureste no se rendía y un buen contraataque en el que la Meca no hizo un buen repliegue supuso el gol de la honra. Finalmente, un polivalente Béjar, el cual se estrenaba en el centro del campo, cerró el marcador con un buen disparo.
"Hoy se ha juntado todo: un buen partido nuestro sumado a que jugábamos en un campo más grande, que favorece nuestras cualidades, ha supuesto que realizáramos el mejor partido de toda la temporada”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Me voy con muy buenas sensaciones de este partido, ya que hemos demostrado cómo jugamos ya que por una cosa o por otra al final nunca sacamos a relucir nuestro máximo potencial", añadió. "Creo que el parón de Navidad nos va a perjudicar un poco, ya que estábamos en una dinámica de trabajo ascendente y en un buen momento de forma, el cual tendremos el trabajo de volver a recuperar después del parón", concluyó el entrenador ripense.
Commentaires