top of page
  • Área de Comunicación

Olímpico las Rosas 1 - 2 Infantil Femenino

Partido en el que era muy importante sumar los tres puntos para irse de vacaciones navideñas con buenas vibraciones.

El partido comenzó con dos equipos bastante parejos. La Meca intentaba hacer su juego, aunque no se sentía del todo cómoda, pero tras un gran pase al espacio, Olmo consiguió adelantar en el marcador a las ripenses. En el tramo final de la primera parte, el equipo rival pudo empatar el partido tras crear varias ocasiones con mucho peligro.

En el descanso se trató de transmitir tranquilidad al equipo. Tras diez minutos y un buen balón a la espalda de la defensa, Olmo marcó el segundo gol. Sin embargo, minutos más tarde el Olímpico las Rosas acortaría las distancias a balón parado. Esto provocó algo de nervios en nuestras chicas, que el cuerpo técnico intentó mitigar con un cambio en el sistema de juego buscando algo más de seguridad en la línea defensiva. Aún así, en los diez últimos minutos la Meca sufrió los envites del Olímpico de las Rosas, pero supo aguantar y mantener el resultado.

“Buen partido para finalizar el año que sirve para que las chicas sigan cogiendo confianza”, indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.


bottom of page