top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 6 - 1 AD Sporting Hortaleza

Gran victoria de nuestras chicas en casa para cerrar el año con buenas sensaciones y, sobre todo, fuera de los puestos de descenso.

Nuestras chicas sabían de la importancia de este partido: salieron concentradas y con las ideas claras para llevar a cabo lo trabajado y planeado durante la semana. El inicio fué bueno y rápidamente, La Meca comenzó a dominar el juego y el ritmo del partido, pero un error en la salida de balón hizo que el Sporting Hortaleza se adelantara en el marcador. Ni mucho menos este gol afectó al equipo ripense, ya que las chicas estaban dejando buenas sensaciones desde el inicio. En la siguiente jugada, La Meca empató el partido en una jugada rápida. El transcurso del primer tiempo fue el de una Meca que seguía dominando y proponiendo buen fútbol, logrando Morán y Sara reflejar en el marcador esa superioridad con dos tantos más. El gran trabajo defensivo hizo inoperante al Sporting de Hortaleza, que no se las prometía muy felices al descanso con el resultado de 3-1.

En el descanso, La Meca ajustó algunas cosas, pero el cuerpo técnico insistió, sobre todo, en mantener la misma dinámica en líneas generales. Tras la reanudación, La Meca de Rivas se adueñó completamente del partido con una gran solidez defensiva y con Nata como directora de orquesta, ya que se encargó de dirigir extraordinariamente al equipo. Los goles no tardaron en llegar y fueron obra de Morán, Sara y Andrea.

“Hoy todas nuestras chicas se merecen todo mi reconocimiento, de la primera a la última jugadora, ya que hemos preparado a conciencia este partido y todo el equipo se ha involucrado al 100%”, explicó Sergio Román al final del partido.“El equipo ha estado muy serio en todas sus líneas y ha podido sacar su juego a relucir, demostrando que tiene muchas cosas que decir en esta categoría”, añadió. “ Por último y aunque siempre los goles son motivo de atención, quiero resaltar el gran trabajo defensivo del equipo y, sobre todo, una mención especial para nuestra jugadora Nata, que se adueñó completamente del centro del campo y dirigió a su antojo el partido”, puntualizó el entrenador ripense.


bottom of page