top of page
  • Área de Comunicación

A.D. La Plata TR82 2 – 5 Infantil Masculino A

En este fin de semana los chicos del Infantil A se enfrentaban a un rival de mitad de tabla pero con muy buenas formas de jugar al fútbol.

El encuentro iba a ser tenso desde el principio, y más cuando en la primera ocasión que dispusieron los locales se iban a adelantar en el marcador en el minuto 6 tras una serie de rechaces que quedaron dentro del área; la defensa azulona no estuvo contundente para acabar con ese peligro. A partir de ahí, las ocasiones eran para los chicos de La Meca, pero sin llegar a acarrear un gran peligro para el portero rival. La brecha en el marcador se iba a aumentar aún más cuando en el minuto 13 llegó la segunda jugada con peligro de los locales con la que iban a materializar el segundo tanto.

Parecía una hazaña complicada darle la vuelta al marcador, pero si algo caracteriza al Infantil A de La Meca es que nunca se rinde y no da nada por perdido hasta que el árbitro no pita el final. Por lo que, con más intensidad que buen juego, en el minuto 20 iba a llegar el gol de la esperanza por parte de Orea tras ejecutar con éxito una falta lejanísima que entraría por la misma escuadra.

Cuando parecía que la primera parte iba a morir con el resultado de 2 – 1, La Meca dio un gran golpe sobre la mesa cuando en un gran contraataque, de nuevo Orea, se iba a quedar mano a mano con el portero e iba a definir con una vaselina perfecta. Esta jugada trajo polémica y tras unas protestas en la que los entrenadores del conjunto de Torrejón propinaron insultos al árbitro este expulsó a los dos dejando el banquillo rival vacío. En la siguiente jugada, el árbitro también expulsó a un jugador rival por protestas y aplausos dejando con diez jugadores a los locales.


Tras la charla de los descansos y los respectivos cambios, el partido comenzaría a inclinarse en dirección a la portería local, tanto es así que a Morales, que acababa de entrar al partido, le bastaron 4 minutos para poner a La Meca por delante. Con un juego mejorado y mucho empuje, el dominio era prácticamente absoluto por parte de La Meca y eso se iba a reflejar de nuevo en el marcador con un gol de Román tras cazar un rechace de un disparoprevio de Morales.

El último y definitivo gol iba a llegar tras una gran jugada individual de Costa que él mismo iba a finalizar en gol en el que fue su último partido y así se iba a despedir de sus compañeros de la mejor manera posible.


“Me voy contento por el resultado conseguido ante un rival que juega muy bien al fútbol, sumar tres puntos en un campo tan difícil es muy importante, pero tengo la sensación de que necesitamos saltar más concentrados al campo para no sufrir tanto en esos primeros minutos”, comentó Pablo Ginés al final del partido. “Seguimos estando en la pelea por los primeros puestos y eso nos tiene que dar moral para seguir peleando con todo”, añadió.


Comments


bottom of page