top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 6 Club Atlético de Madrid SAD A

La Meca de Rivas se enfrentó a uno de los mejores,el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. La intención era clara: poner en práctica lo trabajado durante la semana y esforzarse al máximo.

El plan de juego era claro: un bloque defensivo bajo para no dejar espacios al Atleti que pudiera utilizar para crear ocasiones. Las jugadoras de La Meca realizaron una primera parte perfecta, conteniendo a todo un Atleti durante 45 minutos, dejando a las rojiblancas con la miel en los labios, ya que solo fueron capaces de crear una única ocasión.

En la segunda parte, el objetivo era el mismo, pero el Atleti fue capaz de marcar dos goles en los primeros diez minutos, por lo que la dinámica del partido cambió. Sabedores de la dificultad, La Meca planteó un partido más abierto, intentando disfrutar algo más del balón y donde se crearon muchos espacios. Las visitantes los aprovecharon sin dudar para llevarse un 0-6 del Cerro del Telégrafo .

“Quiero resaltar nuevamente el trabajo de nuestras chicas, del cual estoy muy orgulloso”, indicó Sergio Román al final del partido. ”Todo esto nos va a fortalecer como equipo y espero que el próximo sábado en la final que tenemos en casa contra el Sporting Hortaleza podamos hacer bueno este trabajo consiguiendo tres puntos de oro que nos permitan irnos más tranquilos al parón navideño”, añadió.


Comments


bottom of page