top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 1 – 6 Olímpico de Madrid A

El equipo llegó al partido después de una semana atípica en cuanto a los entrenamientos por los días festivos, enfrente los primeros clasificados.

Comienza el encuentro muy igualado y competido, con dos equipos intensos peleando por la posesión del balón. Van pasando los minutos y el Olímpico de Madrid aprovecha un pase en horizontal en la frontal del área ripense, para robar el balón y marcar el primer gol. El partido seguía igualado, aunque los acercamientos a la portería azulona se iban volviendo cada vez más peligrosos, fundamentalmente debido a la velocidad y saber hacer de la delantera olímpica. En uno de esos acercamientos, el Olímpico marca el segundo gol y así se llega al descanso.


Al igual que en el primer tiempo, el partido se desarrolla con bastante igualdad en los primeros minutos de la segunda parte, hasta que en el minuto diez marcan el tercer tanto. A partir de ese momento se empezaron a manifestar con más claridad las diferencias entre los dos equipo, de forma que llega el cuarto gol. Las nuestras consiguieron durante algunos minutos volver a competir de tú a tú al Olímpico de Madrid y en el minuto 15, después de una jugada combinada, La Meca de Rivas consigue reducir algo la distancia en el marcador (1 – 4). Pero esta situación duró poco, pues todavía quedó tiempo para que el Olímpico de Madrid marcase dos goles más, dejando el resultado final de 1 – 6.


“Nos quedamos en que por momentos hemos sido capaces de competir a buen nivel ante un equipo tanto física como técnicamente bastante bien dotado, así que seguiremos trabajando para intentar conseguir esa continuidad que nos hace falta, para llegar a competir a estos equipos durante todo el partido”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.


bottom of page