top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 B 14 - 6 Adepo Palomeras B

Festival de goles en la victoria ripense.

Después de la jornada de descanso, todos los jugadores venían con hambre de partido y así se demostró nada más empezar el encuentro. El rival estaba por encima en la clasificación y era una buena piedra de toque antes de llegar a las vacaciones de Navidad para constatar el progreso de La Meca.


La intensidad y la actitud por cambiar la dinámica de los últimos encuentros sorprendió al equipo rival, puesto que en apenas trece minutos, La Meca ganaba por 6-0 (Asier y Pardo por partido doble más dos goles en propia puerta).


La ilusión por seguir metiendo goles se acrecentó en La Meca y el equipo bajó su concentración en las jugadas a balón parado. A partir de este marcador se fueron sucediendo los goles, por cada dos goles ripenses, los vallecanos marcaban uno. El 7-1 lo marcó Asier, el 8-1 Sergio, el 9-2 Sergio, el 10-2 Gabriel, el 11-3 Sergio, el 12-3 Marcos, el 13-3 Gabriel y el 14-4 Sergio. El Adepo todavía tendría tiempo de marcar dos goles para maquillar el encuentro.


“Asier y Sergio fueron verdaderos estiletes para el rival con su velocidad, Pardo marcó un gol olímpico y tanto Gabriel como Marcos realizaron varias incorporaciones muy peligrosas por sus respectivas bandas”, comentó Julián Merino al final del partido. “Quiero valorar con mucha satisfacción el 13º gol, que fue fruto de la asociación entre cuatro jugadores: el lateral derecho,Marcos, robó un balón, pasó al interior Pablo, que se asoció con Sergio (delantero) y para buscar al interior izquierdo, Gabriel, que entró al área para marcar gol de tiro raso”, añadió. “Eso sí, no me voy todo lo contento que debiera por la cantidad de goles que hemos encajado debido a la falta de rigor en las responsabilidades de marcajes y falta de concentración”, explicó. “Pero bueno, ya tocaba empezar a ganar algún partido que transmitiera su progreso a los jugadores, porque estamos consiguiendo que el equipo tenga jugadores muy polivalentes: sin ir más lejos, este Sábado veníamos sin los dos delanteros habituales y los que han jugado han realizado un trabajo espectacular”, finalizó Merino.


Comentários


bottom of page