top of page
  • Área de Comunicación

Alevín F7 A 6 - 7 SAD ADC Parque Sureste B

Tras varios encuentros disfrutando de un campo más amplio, en esta jornada volvió a tocar el terreno de juego corto y estrecho de las instalaciones vallecanas.

Y, como cabía de esperar, los balones largos no tardaron en sucederse. Ese intercambio de golpes acabó con un 2-3 a favor de la Meca. La segunda parte fue un calco de la primera, aunque un par de goles del Sureste provocaron que la Meca tuviera que trabajar para volver a igualar el partido. El juego se resumía en balones largos de los porteros al área contraria y tiros desde el centro del campo que eran muy peligrosos. Finalmente a falta de cinco minutos, el Sureste iba ganando por un gol. La Meca siguió atacando y consiguió marcar dos goles, aunque ambos fueron anulados por fuera de juego.


"Poco que decir del partido en cuanto a fútbol, porque en este campo es imposible ver un partido aceptable", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Por otro lado, he visto un cambio de actitud de los chicos y me voy contento por el esfuerzo que han realizado hoy", añadió.


bottom of page