top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F11 0 - 0 EF Rivas A

Derbi ripense marcado por la lluvia.

Los visitantes se presentaron en el Cerro del Telégrafo como tercer clasificado, mientras que La Meca afrontó el equipo con numerosas bajas, bien por enfermedad o bien por lesión. Los azulones repelían sin paliativos los envites rivales, apareciendo siempre Leo o el portero Sergio en el momento oportuno. El tiempo iba pasando y la confianza de los jugadores de La Meca aumentaba según se iban cumpliendo los minutos, aunque faltaba algo de pegado.

Con la entrada de Sebas en el descanso, La Meca comenzó a estirarse, llegando a tener presencia en el área rival, aunque sin lograr materializar ninguna ocasión. Gonzalo comandó el centro de la zaga de forma soberbia y fue apoyado por Miguel en los minutos finales del partido para asegurar el punto. Sin embargo, los locales no se querían olvidar de sus quehaceres ofensivos, así que Alarcó e Izan buscaron sorprender al contraataque. En la última jugada del partido, Sebas se marchó por la banda izquierda, pero no vio la entrada de Izan, libre de marca, al área.

“Hemos sumado un punto inesperado dadas las circunstancias, así que sabe a gloria”, explicó José Romero al final del partido. “Sin duda, los chicos han realizado hoy un gran trabajo”, añadió.


bottom of page