top of page
  • Área de Comunicación

AD Villaverde Bajo A 4 - 3 Aficionado Masculino

Pese al derroche físico y al buen juego ofensivo, La Meca de Rivas no logró sumar ningún punto en su visita a Villaverde.

La Meca comenzó muy concentrada en el primer tiempo, donde pudo haber dejado el partido visto para sentencia si hubiera sido más consecuente en la finalización de sus ocasiones de gol. Los locales se desesperaron en multitud de ocasiones gracias al buen trabajo defensivo y Sergio Román adelantó a los ripenses (0-1).

En la segunda parte, los primeros quince minutos iban a ser difíciles, pero el Villaverde empató el partido mediante un libre directo señalado al borde del área ripense (1-1). La Meca no se amilanó y consiguió marcar de nuevo por medio de Antonio en una entrada por la banda izquierda tras un buen pase de Pablo donde remató cruzado lejos del alcance del portero (2-1).

Para sorpresa de los presentes, el Villaverde volvió a empatar el partido inmediatamente después del saque de centro (2-2) en una jugada absurda entre los dos centrales que dejaría al delantero con un espacio suficiente para llegar al área y luego enfrentar al portero y dejarlo sin posibilidades. La Meca siguió peleando y marcó el que parecía el gol definitivo a falta de cinco minutos para el pitido final.

En el tiempo de descuento, para descontento visitante y alegría loca, los ripenses cometieron dos errores en campo propio que los de Villaverde no dejaron pasar, llevándose una victoria inesperado.

“Hemos perdido el partido de forma muy cruel, es una derrota muy dura y no nos queda más que asimilarla y seguir trabajando de cara a lo que viene”, lamentó Omar Franco al final del partido.


bottom of page