top of page
  • Área de Comunicación

CD San Pascual Montpellier 1 – 1 Infantil Femenino

La Meca enfrentaba el partido tras dos derrotas consecutivas.

La Meca salió al campo teniendo claro lo que tenía que hacer y por ello se vio un equipo bien colocado y concentrado, dominando la posesión del balón. Sin embargo, aunque el equipo rival no creaba mucho peligro, en una acción se ponían por delante. Esto no desanimó a nuestras chicas que, a pesar de no encontrar la portería con acierto, mostraron su buen juego.

En la segunda parte, nuestro Infantil continuaba de la misma forma dominando el partido con movimientos de balón rápidos y precisos. Además, las ripenses trabajaron muy bien defensivamente. Todo ello hizo que, merecidamente, Paula empatara el partido con un buen disparo con la izquierda desde fuera del área. En los últimos minutos del partido, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero finalmente el partido finalizó con tablas en el marcador.

“Nos vamos muy contentos porque a pesar de no llevarnos los tres puntos, tanto la actitud como la intensidad de las chicas han estado a la altura”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Hoy hemos visto un equipo serio que ha disfrutado manteniendo la posesión de balón”, añadió.


Comments


bottom of page