top of page
  • Área de Comunicación

CD Getafe Femenino A 4 - 0 Juvenil Femenino

La Meca de Rivas no consigue puntuar ante un rival de la parte alta de la tabla.

El Juvenil Femenino salió concentrado en la primera parte, ganando muchos duelos y defendiendo de manera magistral. El equipo llegó con algunas bajas ante un rival muy potente y el planteamiento consistió en mantener al equipo con un bloque bajo para desesperar al rival y poder sorprenderle al contraataque. El caso es que nuestras chicas lo hicieron perfecto, ya que en 35 minutos el Getafe no dispuso de ninguna ocasión de peligro, pero un pequeño error salió caro. Además, varios minutos después el Getafe marcó el segundo gol mientras el equipo todavía no había asimilado el primero.

Tras reforzar la buena primera parte, sobre todo a nivel defensivo, las chicas salieron con otra idea de juego e intentaron recortar distancias, pero no pudo ser. El Getafe anotó dos goles más en una segunda parte con mucha menos intensidad, pero sí algo más vistosa de nuestras chicas.

“Creo que el equipo cada vez es más completo en todos los aspectos, hoy jugamos contra todo un Getafe y el equipo supo aguantar sin sufrir muchos minutos, pero al final y como siempre digo, los errores aquí se pagan muy caros”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “El equipo sigue creciendo y aunque hayamos perdido 4-0 creo que hay muchas cosas positivas que nos llevamos a casa“, añadió.


bottom of page