top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 B 3 - 4 CDF Rivas Jarama

Partido muy igualado debido a la posición en la tabla de los dos equipos.

Se inició el partido con dominio de La Meca con asociaciones interesantes entre sus jugadores y que propició que, por mediación de Hugo tras varios remates en el área de meta, los ripenses se adelantaron en el marcador. La Meca continuó muy inspirada y en el minuto 12 Asier, con un golpeo con la puntera, elevó el balón por encima del portero para marcar el segundo gol.


En el minuto 19, en unas de las pocas llegadas claras que tuvo el equipo rival, nuestros vecinos consiguieron el 2-1 por medio de su jugador más desequilibrante y destacado. En la segunda parte, el partido empezó con la misma dinámica, es decir, La Meca dominando la posesión de balón. Martín adelantó a los ripenses a los 43 minutos.


El cuerpo técnico introdujo cambios masivos para aportar más frescura, pero el tiro salió por la culata, pues el juego pasó a ser muy embarullado, con numerosas pérdidas de balón innecesarias. De nuevo, el mismo jugador lanzó todos los ataques que pudo con peligro, teniendo éxito en tres de ellos (minutos 48, 52 y 58), dando así la victoria al equipo local.

y de ahí el 3-1 de tiro de Martín a los 43 mints. A partir de este momento realicé un cambio


“Tengo que reconocer que vamos mejorando en la asociación entre jugadores, el progreso de algunos jugadores es muy notorio y creo que, dentro de poco, vamos a tener un conjunto muy equilibrado y con capacidad de competir con cualquiera”, explicó Julián Merino al final del partido. “Tengo que mencionar el gran partido de Eric, nuestro portero, que realizó una actuación muy destacada, evitando muchas jugadas de gol a la espalda de su defensa y todo fue debido a su concentración y buena colocación en el campo”, puntualizó el entrenador ripense.


bottom of page