top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 A 1 - 9 La Gavia CF A

Partido contra los líderes de la liga, que contaban todos sus partidos por victorias.

La primera parte comenzó bastante disputada por los dos equipos y con pocas ocasiones, con ambos equipos estancados en el centro del campo y tan solo creando peligro a través de balones largos. Así se adelantó La Gavia. Sin embargo, La Meca siguió trabajando y, en una buena presión, Béjar robó el balón y asistió a Fuente para marcar el empate. Aunque, desgraciadamente, la alegría no duró mucho, ya que La Gavia empató prácticamente en la siguiente jugada y justo antes del descanso hizo el tercer gol.


La segunda mitad fue totalmente dominada por La Gavia, ya que la Meca ya no realizaba el mismo trabajo, tanto ofensivo como defensivo, que en la primera parte. Así, los goles iban subiendo al marcador al mismo tiempo que los ánimos en el equipo ripense iban disminuyendo y decayendo.


"Me llevo dos sensaciones muy encontradas: unos primeros veinte minutos que me demuestran que podemos competir contra cualquiera y, por el contrario, una segunda parte en la que nos dejamos ir”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.


bottom of page