• Área de Comunicación

CD Santa Eugenia 1976 1 - 2 Aficionado Masculino

La Meca remontó un partido que se fue perdiendo por la mínima al descanso.

La Meca visitó Santa Eugenia sabiendo que iba a disputar un partido muy difícil. El portero rival estuvo muy inspirado en las ocasiones que iba creando La Meca, las cuales llegaban con cuentagotas pues la línea defensiva local estaba muy bien ordenada. Cuando las aguas parecían calmarse y el ritmo del partido se relajó, una jugada combinada por la banda izquierda sorprendía a la defensa ripense: el delantero rival penetró el área con decisión aprovechando el espacio y cedió hacía atrás el balón para que el Santa Eugenia se adelantara en el marcador.

El cuerpo técnico ripense movió el banquillo para buscar jugadores de perfil más ofensivo, aunque la nueva forma de jugar tardó algo en arraigar. A partir del minuto 55, La Meca mejoró notablemente, lanzando acometidas contundentes y seguras, haciéndose dueña del partido. La remontada la comenzó Álvaro, que entró como un puñal por la banda izquierda, culminando una gran acción colectiva. Finalmente, Gabi remató un saque de esquina al fondo de la red y así logró nuestro Aficionado Masculino una victoria difícil y sufrida.

“Seguimos en el camino en los puestos de arriba y nuestro objetivo sigue firme”, indicó Omar Franco al final del partido.