top of page
  • Área de Comunicación

SAD ADC Parque Sureste 2 - 0 Alevín Masculino F11

La Meca perdió el derbi del municipio ante un equipo más rápido y aguerrido.

El partido comenzó muy favorable a los intereses azulones, ya que el Alevín F11 contó con dos ocasiones muy claras nada más empezar el partido. Una bonita de Adri por banda izquierda acabó en los pies de Mario y un robo de Izan en las inmediaciones del área fueron finalizadas con sendos disparos a portería, pero el portero rival estuvo muy atento.

A partir de ahí, el equipo granota se hizo con el control del centro del campo y se adelantó en el marcador en su primera llegada: un fallo defensivo y una salida a destiempo del guardameta facilitaron las cosas al Sureste. Sin embargo, el portero supo rehacerse y se acabó convirtiendo en el mejor jugador del partido, con grandes paradas y dando rapidez en la salida del balón.

El gol aumentó la agresividad y la rapidez del rival en sus acciones, lo que provocó que llegaran con cada vez más peligro. Tras el descanso, La Meca contó con una ocasión clarísima para empatar el encuentro, pero el segundo gol de los locales congeló los sueños de remontada.

“No hemos podido desarrollar el trabajo realizado durante la semana, han faltado ideas y confianza en nuestras posibilidades, así que trabajaremos en recuperar esas sensaciones, pues tendremos enfrente a rivales muy difíciles en las próximas jornadas”, indicó José Romero al final del partido.


bottom of page