top of page
  • Área de Comunicación

La Gavia CF 5 – 3 Infantil Femenino

En una mañana lluviosa, el equipo se marchó a casa con un sabor agridulce en un partido muy competido.

La Meca se enfrentaba ante el primer clasificado de la liga, un equipo fuerte e intenso. Las chicas comenzaron bien y consiguieron adelantarse en el marcador pronto, pero, poco después, las locales empataron después de un gol en propia puerta. Sin embargo, el equipo ripense supo estar al nivel de intensidad que el partido requería y fue así como consiguió irse ganando al descanso 2-3.

En la segunda parte, el equipo trató de seguir en la misma línea y el resultado a favor se mantuvo durante muchos minutos. A pesar del buen juego realizado en muchos tramos del partido, el equipo rival logró empatar. Finalmente dos robos en la salida de balón, supusieron dos goles más para la Gavia, poniendo fin a un partido en el que La Meca mereció más, pero fue penalizada por sus propios errores.

“Nos quedamos con la actitud de nuestras chicas, que en todo momento fueron a por el partido”, indicó Javier Rodríguez al final del partido. “Estamos seguros de que este equipo tiene todavía mucho margen de mejora y seguiremos trabajando para conseguirlo”, añadió.


bottom of page