top of page
  • Área de Comunicación

CFD Elida Olimpia 7 - 2 Alevín Masculino F7 B

La Meca trató de sacar el balón jugado, pero el equipo rival no dio tregua a los nuestros.

Se inicia el partido con la incertidumbre de ver qué equipo se iba a encontrar La Meca y ver hasta dónde llegarían los chicos. Desde el principio, La Meca intentó ser fiel a su filosofía de juego, sacando la pelota jugada desde la portería, pero con un equipo tan intenso en la presión como era el rival fue muy complicado. Ya en los cinco primeros minutos de partido, los vallecanos marcaron dos goles en dos robos de balón. A partir de ahí, La Meca despertó y empezó a ser más competitiva, pero con demasiada prisa y queriendo hacer jugadas individuales. Aún con todo, el partido se niveló un poco, aunque el dominio seguía siendo del rival. La primera parte terminó con 4-0 en el marcador.


En la segunda parte, el equipo estuvo más centrado, pero las buenas acciones individuales del equipo rival engordaron el resultado un poco más (6-0). El equipo no bajó los brazos en ningún momento y el fruto llegó en una jugada a falta de nueve minutos para el final, en un rechace que recoge Sanz y, de tiro cruzado con la pierna izquierda, inauguró el marcador. Antes de que el árbitro pitara el final, volvió a aparecer el jugador más destacado del equipo rival con el 7-1 y Martín de disparo certero, escorado y cruzado logró el definitivo 7-2.


“La filosofía de juego que promovemos junto con el sistema que empleamos puede que sea un poco arriesgada a la hora de evolucionar con el balón desde la portería, por lo que estas dificultades condicionan a nuestros jugadores a resolver situaciones embarazosas que hasta ahora no habían experimentado, pero no por ello vamos a cejar en el empeño, ya que seguiremos proponiendo soluciones a nuestros futbolistas para que sepan en todo momento tomar las decisiones correctas para solventar las situaciones que cualquier rival nos proponga en cada partido”, analizó Julián Merino al final del partido. “Tengo que comentar y resaltar el buen ambiente de equipo que se respira entre los jugadores y la gran deportividad y compañerismo que hay entre ellos y con los rivales”, añadió.


bottom of page