• Área de Comunicación

CD Oroquieta Villaverde Butarque C 3 - 4 Alevín F7 A

Partido contra un equipo que llevaba una muy buena racha, lo cual hacía pensar en un partido muy complicado.

La primera parte comenzaba con dominio total para La Meca, que tenía la posesión y además estaba muy bien colocada. Aún así, faltaba ese último pase tan necesario para poder disponer de ocasiones claras de gol. La entrada de Fuente solucionó ese problema: se sacó un taconazo de la manga, que dejó alucinando a todos los asistentes al partido, para dejar solo a Javi, quién no dudó en abrir el marcador. Poco después, un descuido en la salida de balón propició el empate del Villaverde. Aún así, La Meca se repuso bien del empate e Isaac, con un tiro desde la frontal, marcó el segundo, mientras que Fuente marcó el tercero con algo de fortuna tras unos rebotes en el área

En la segunda parte, debido al empuje del Villaverde, La Meca estaba más replegada en campo propio. Un córner muy bien centrado al primer palo haría que el Villaverde recortara distancias. La Meca estaba sufriendo en defensa e intentaba salir con balones largos al delantero. En una de esas jugadas, Béjar aprovechó su gran velocidad para irse solo contra el portero y definir con la zurda. El Villaverde, en los últimos minutos, marcó el último gol del partido, pero no fue suficiente para arañar uno de los tres puntos que volaron a Rivas.

"Me voy muy contento con los chicos, ya que lo trabajado en los entrenamientos se ve muy reflejado en los partidos y prueba de ello es el concepto sobre el que se basa el primer gol que hemos marcado, aunque el crédito del gesto técnico es para el jugador, que ha sido, sin duda, una genialidad del futbolista", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro.