top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 6 CF Pozuelo de Alarcón A

Partido gris de nuestras chicas en el que la intensidad y la concentración decidieron un partido en el que todos tenían puestas grandes esperanzas.

Tras una semana corta de trabajo tras el puente, el equipo estaba preparado para intentar sumar los primeros puntos en casa ante un rival importante. Pero, sorprendentemente a nuestras chicas les faltó algo de lo que no suelen olvidar: la intensidad.

La primera parte comenzó con buenas sensaciones, con La Meca contando con una gran ocasión para adelantarse en el marcador. Pero, tras esos minutos, pareció que el equipo cambió el chip y empezó a cometer varios errores de concentración que se penalizaron, uno tras otro, en gol; un lastre que arrastramos todo el partido, ya que el equipo llegó al descanso con un incontestable 0-5.

En la segunda mitad, el equipo tuvo otra actitud, lo que sumado a la pequeña y lógica relajación del rival presagiaba un tiempo más tranquilo. Sin embargo, La Meca se bloqueó y no generó ni peligro ni sensación de miedo para poder acercarse en el marcador, por lo que el partido fué muriendo hasta acabar en el 0-6 final.

“Quiero insistir en que en esta categoría tan fuerte los errores se pagan excesivamente caros y tenemos que incidir en ello si queremos sacar puntos los fines de semana”, explicó Sergio Román al final del encuentro. “Confío plenamente en la actitud de estas chicas y estoy seguro que ellas mismas lo habrán analizado para ofrecer otra cara en los próximos partidos”, comentó el entrenador ripense.


bottom of page