top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 2 - 4 RSD Alcalá SAD. A

La Meca comenzó muy bien entonada el partido, ya que el equipo de Alcalá apenas llegaba mientras que nuestro alevín si lograba crear ocasiones.

Gracias a ellas, La meca se adelantó en el marcador tras un córner muy cerrado sacado por Megan que acabó colándose en la portería. El partido transcurría con dominio ripense y, aunque las de Alcalá consiguieron empatar el partido, las azulones se adelantaron de nuevo antes del descanso.


Tras el paso por los vestuarios, los primeros quince minutos siguieron siendo favorables a La Meca. Pese a ello el esfuerzo se hizo notar mucho y el equipo se partió, por lo que las visitantes lograron remontar y en las últimas jugadas con la La Meca volcada, cerraron el encuentro con el 2-4 definitivo.


"La primera parte ha sido muy buena, es una pena que por quince minutos flojos hayamos perdido un partido que teníamos en el bolsillo", explicó Jorge Cadenas tras finalizar el encuentro. " Hay que seguir trabajando para que no nos pase de nuevo y poder convertir más ocasiones para tener una ventaja más amplia", añadió.


bottom of page