top of page
  • Área de Comunicación

AD Arganda CF 2 – 10 Infantil Femenino

Segundo partido de liga después del parón por el puente de Todos los Santos.

El Infantil Femenino se enfrentaba a un equipo que en la primera jornada había perdido por goleada y la consigna era clara: no confiarse pensando que iba a ser fácil. Las chicas empezaron con mucha intensidad y enseguida marcaron el primer gol, dominando todas las fases del juego y marcando dos tantos más. Sin embargo, a partir de ese momento, La Meca se relajó y el equipo contrario empezó a tener algún acercamiento a la portería ripense y en dos llegadas prácticamente sucesivas consiguen marcar dos goles, lo que les dio confianza y generó dudas a las azulonas por lo igualado del resultado (2-3) al descanso, algo que según había empezado el partido parecía impensable.

“En el descanso intentamos tranquilizar al equipo y solucionar algún desequilibrio observado”, explicó Javier Rodríguez. Dicho y hecho. En la segunda parte, La Meca salió igual que al principio de la primera mitad y enseguida se disiparon las dudas, pues marcaron el 2 – 4 que daba cierta tranquilidad. “Desde ese momento, hasta el final del partido fuimos muy superiores al equipo contrario, teniendo multitud de ocasiones de gol y por momentos un buen juego combinativo que nos hacía disfrutar en el campo”, continuó analizando el entrenador ripense. Finalmente, el marcador no dejó atisbo de duda sobre qué equipo se impuso sobre el terreno de juego (2-10).

“Un partido que nos sirve para sacar varias conclusiones, por un lado, que cualquier equipo que consigue demostrar en el campo más intensidad y actitud que tu equipo, te puede complicar la vida, y, por otro, que hasta que no te igualas en intensidad y concentración al contrario, no se manifiestan las diferencias técnicas y tácticas que pueden haber a favor de uno de los equipos, pero de cualquier manera estamos contentos con la evolución de nuestras chicas y seguiremos trabajando para conseguir ir afianzando todos los conceptos”, concluyó Javier Rodríguez.


bottom of page