• Área de Comunicación

UD La Poveda A 5 - 1 Alevín Fútbol 11

Partido muy difícil frente a un rival de categoría autonómica.

El encuentro comenzó muy en contra de los intereses ripenses, puesto que la concatenación de eventos negativos fue imparable. A los siete minutos, La Meca perdía 2-0, a los 16, Mario pidió el cambio por un golpe y, a los 21, los locales ya habían aumentado la ventaja en otros dos tantos más.


Los jugadores rivales eran muy grandes y rápidos, mientras que a los nuestros les costaba mucho despejar los balones y dar pases certeros, lo que provocó que La Meca encajara un gol más antes del descanso.


Eso sí, el equipo ripense siguió trabajando y luchando en todo momento. La segunda parte fue diferente, con un increíble 1-1 en el marcador gracias a la actuación estelar de Mateo Fernández y a las bonitas intervenciones de Javi e Ismael, que salvaron al equipo de una abultada derrota.


“No hemos podido en ningún momento con el rival, que ha sido muy superior en todo, ya que, al fin y al cabo, las categorías están por algo: apenas podíamos hilvanar dos pases seguidos y costaba mucho pasar del centro del campo con el balón controlado”, explicó José Romero al final del encuentro. “Como aspecto positivo, espero que nos sirva para jugar con la intensidad que pusimos hoy, en nuestros partidos de liga”, añadió.