top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Masculino F7 A 6 - 2 Escuela de Fútbol de Rivas A

Partido contra un rival directo en la tabla y que se encontraba dos puntos por encima de La Meca.

La primera parte comenzaba con muchos nervios por parte de los dos equipos, conscientes de lo mucho que se jugaban. En los primeros intercambios de golpes, La Escuela se adelantó a los cinco minutos. Posteriormente, la Escuela ponía tierra de por medio en el marcador tras una jugada en la que hubo varios rebotes después de un saque de esquina y varios fallos en las marcas por parte de La Meca. Al equipo azulón parecía que se le ponía el partido totalmente en contra, pero el cambio del sistema a uno más ofensivo dio sus frutos. A los pocos minutos del cambio, Jaime recorta distancias con un buen gol desde la frontal del área. Desde este gol el partido cambió por completo y tuvo un dominio claro por parte de La Meca. Las ocasiones se sucedían pero los azulones no eran capaces de poner el empate en el marcador. No sería hasta un córner en el que un centro rápido pilló por sorpresa al equipo rival: Bruno remató y empató a falta de un minuto para terminar la primera parte.

La segunda mitad comenzó en la misma línea que el final de la primera y las ocasiones sólo venían por parte de La Meca. Sería Álvaro el que tras un buen control remató pegado al palo imposible para el portero, mientras que Fuente marcó el cuarto tanto tras una buena combinación y una definición excelente. Con tal distancia en el marcador, los nervios se fueron y Gabriel así lo confirmó con el mejor gol de todo el partido: una ruleta le permitió regatear a tres jugadores para colocarse a 25 metros de la portería y disparar a la escuadra. Ese gol también era el premio al excelente trabajo que el capitán estaba realizando en el centro de la defensa. El marcador se cerraba con un gol de Sergio, que estuvo constantemente animando a sus compañeros fuera y dentro del campo tras una buena asistencia de Béjar con un pase atrás desde la línea de fondo.

"Me voy muy contento con los chicos por la actitud que están teniendo, no sólo hoy sino durante estas semanas, ya que el trabajo que realizan diariamente se está viendo reflejado en los resultados", comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Este partido es de los que se ganan o se pierden las aspiraciones de la temporada y eso se notó en los nervios de los chicos, pero han sabido mantener el control y la certeza de que haciendo las cosas con lógica, los goles llegarían", añadió el entrenador ripense.


Comments


bottom of page