top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

La Meca de Rivas vuelve a los entrenamientos y anuncia nuevo organigrama

Actualizado: 13 sept 2022

Tras unas merecidas vacaciones de verano, nuestras chicas y nuestros chicos vuelven a los terrenos de juego con muchas ganas de jugar al fútbol.

El primer equipo en incorporarse fue el Aficionado Masculino, seguido por nuestro Juvenil Femenino. El 29 de agosto, Javier Rodríguez, director deportivo, convocó a todos los entrenadores para una reunión organizativa y, a partir del 1 de septiembre, todos los equipos estaban citados en el Polideportivo para comenzar la pretemporada.

“Iniciamos esta temporada con mucha ilusión, esperando que nuestros deportistas continúen con su desarrollo disfrutando de su deporte favorito", explica Javier Rodríguez, director deportivo de la entidad.


Dos caras nuevas y muchas conocidas componen el nuevo organigrama deportivo

Se han incorporado esta temporada a la entidad Miguel Castillo (Cadete Femenino A) y David García (Cadete Masculino A). Omar Franco sigue al frente del Aficionado Masculino y Sergio Villaseca entrenará al Infantil Masculino B, mientras que Héctor Benito salta ahora al Infantil Masculino A. Por su parte, Fernando Montes se hará cargo del Cadete Masculino B. Finalmente, Alejandro Sánchez entrenará al Alevín de Fútbol 7 A, Julián Merino estará al frente del Alevín de Fútbol 7 B y José Romero al Alevín de Fútbol 11.

En la sección femenina, Jorge Cadenas liderará este año al Alevín Femenino y Javier Rodríguez al Infantil Femenino. Además, Joaquín Moreno-Ventas sube con el equipo a la siguiente categoría (Cadete Femenino B), mientras que Sergio Román continuará al frente del Juvenil Femenino tras lograr el ascenso a Preferente, la máxima categoría, la temporada pasada.


El área corporativa se refuerza

Un año más, Julián Merino seguirá presidiendo la entidad. Respecto a los otros departamentos, el área de administración sigue siendo gestionada por Katia Yedro, Pablo González continúa al frente del área de comunicación compuesta además por Alejandro Sánchez y Javier Rodríguez Pellejero, mientras que Fernando Callejo seguirá coordinando el área de psicología junto con Lucía Gili. Como novedad, Luis Rodríguez estará ahora al frente del área de Marketing, mientras que Javier Merino será el asesor financiero del club.

“La entidad es cada vez más sostenible y, prueba de ello es la incorporación al organigrama de La Meca de un departamento financiero interno, que trabajará para mejorar la gestión de la entidad, mientras que el departamento de marketing trabajará para que los simpatizantes de La Meca se puedan beneficiar de los acuerdos realizados con empresas colaboradoras para mejorar las gestiones de nuestro día a día”, comenta Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas. “Esto ayudará a que podamos centrarnos en nuestro objetivo principal: la formación integral de todos nuestros deportistas”, añade.

bottom of page