top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Masculino 4 - 1 CD Sport Villa de Vallecas B

El Juvenil logró saborear de nuevo las mieles del triunfo.

La Meca de Rivas salió con dos jugadores cadetes de inicio y comenzó gustándose sobre el campo, tanto que a los cinco minutos Cadenas inauguró el marcador tras un centro de Mario desde la banda izquierda. Posteriormente, Alonso y Dani ampliaron la ventaja y Marcos, el portero, mantuvo el casillero a cero con dos intervenciones decisivas cuando los visitantes ya cantaban el gol.


Tras el descanso, sin embargo, el equipo visitante acortó distancias con un tiro desde el borde del área. Y, cuando parecía que el CD Sport Villa de Vallecas iba a empatar el encuentro, un contraataque ripense acabó con el colegiado señalando el punto de penalti. Para alegría de la parroquia azulona, Alonso lo materializó con tremenda tranquilidad.


“Los jugadores cadetes se están integrando muy bien en el equipo, lo que nos hace encarar la próxima temporada con optimismo”, explicó José Romero al final del encuentro. “Prueba de ello es que dos jugadores cadetes más entraron en la segunda mitad, Alberto y Andrés, y el equipo siguió compitiendo al mismo nivel”, constató el veterano entrenador.


bottom of page