top of page
  • Área de Comunicación

El Alevín de Fútbol-7 logra el tercer puesto en el Torneo de la EF Rivas

Tras disputar una fase de grupos muy buena, ganando los tres partidos y llegando a semifinales.

Alevín F7 3-1 Escuela de Fútbol Vicalvaro A


El torneo comenzaba bien para La Meca de Rivas, ya que Sebas adelantó a los nuestros con un gol tempranero y, posteriormente, el propio Sebas mantuvo su inspiración para marcar dos goles más en los últimos minutos del partido.


Alevín F7 4-1 Escuela de Fútbol de Rivas A


Para continuar la racha del partido anterior y el buen juego demostrado, La Meca volvió a adelantarse pronto en el marcador. Una buena jugada al contraataque de la Escuela de Rivas pondría el empate en el marcador, pero una buena reacción de La Meca pondría la distancia en el marcador que el juego demostrado por los dos equipos merecía.


Alevín F7 3-1 La Gavia CF


El último partido de la fase de grupos decidía el primer puesto del grupo. La Meca se enfrentó a un rival ya conocido de la temporada, pero los chicos se esmeraron y jugaron el mejor partido de toda la fase de grupos y casi de la temporada para lograr el pase a las semifinales.


Semifinal | Alevín F7 0-1 Escuela de Fútbol de Rivas "B"


La Meca se enfrentó a la EF Rivas B, un rival complicado, ya que el campo cambió con respecto a la fase de grupo a un terreno de juego de dimensiones muy reducidas, lo que provocó que el juego se resumiera en continuos balones largos de uno y otro equipo. En uno de ellos, la EF Rivas aprovechó para adelantarse en el marcador y, aunque La Meca tuvo alguna ocasión para empatar, la mala suerte hizo que no fuera posible


Tercer y cuarto puesto | Alevín F7 2-1 La Gavia CF

El tercer y cuarto puesto sería otra vez contra La Gavia, pero esta vez empezaría con un gol a favor del rival, por lo que el equipo ripense tendría que remontar.A falta de cinco minutos, Sebas puso el empate y tras este tanto marcó el gol de la victoria.


"Estoy muy contento por cómo hemos competido, sobre todo, en los tres primeros partidos en donde nuestro juego ha sido bastante superior al de los equipos rivales” explicó Alejandro Sánchez al final del torneo. “Como nota negativa, nos llevamos que el equipo no se ha sabido adaptar al cambio de campo, pero desde el punto de vista resultadista hemos logrado el tercer puesto”, añadió el entrenador ripense.


bottom of page