• Área de Comunicación

EMF Villarejo 3 - 2 Alevín Masculino A

Partido muy competido, controlado en todo momento por los nuestros, pero la relajación final supuso perderlo en el descuento.

Otro partido donde el rival se jugaba la permanencia en el grupo, mientras que La Meca de Rivas ya no tenía nada en juego. Como no estaban nerviosos, los chicos salieron a jugar con varias acciones combinadas y, fruto de ellas, llegó el gol de Sergio, aunque el rival consiguió el empate tras un buen contraataque. Al borde del descanso, Noales consiguió el 1 a 2 y puso a La Meca por delante en el marcador.


Tras la reanudación, La Meca siguió muy concentrada y creando varias ocasiones de gol, mientras que los locales tan solo llegaban con balones largos. Pero, al final, cuando el partido ya acababa, los de Villarejo dieron la vuelta al marcador sorpresivamente y los tres puntos se quedaron en el pueblo.


“Es injusto, merecimos ganar el partido por juego y por goles, y al final dos minutos de suerte del rival y relajación nuestra, todo hay que decirlo, provocó que perdiéramos el partido de hoy después de haberlo tenido todo bajo control”, se lamentó Diego Morales al final del encuentro.


0 visualizaciones0 comentarios