• Área de Comunicación

El club premia al Infantil Masculino B por el título de liga

Como tras el último partido de liga, en el cual el Infantil Masculino B se coronó campeón, no se pudo celebrar como era debido al haberlo hecho como visitantes, el club y los padres realizaron un homenaje tras el último partido amistoso.

Primero fueron los entrenadores y la dirección deportiva quienes dedicaron unas palabras a los chicos y después se entregaron trofeos y placas recordatorias, así como camisetas conmemorativas a cada jugador. La tarde se amenizó con una merienda organizada por los padres para reponer fuerzas después de las altas temperaturas que tuvieron que soportar durante el partido amistoso.

“No nos pareció adecuado celebrar en exceso fuera de casa, puesto que en La Meca priman los principios de cordialidad y respeto por encima de todo”, explicó Héctor Benito, entrenador del equipo, tras la celebración. “Me ha parecido una celebración entrañable, un magnífico momento de alegría lleno de detalles que se nos quedaran grabados en el recuerdo para siempre”, añadió.

“Ganar no lo es todo, pero sí nos parece oportuno condecorar a los chicos por el gran rendimiento y el trabajo que han realizado durante esta temporada en la que se han coronado campeones”, comentó Julián Merino, presidente de la entidad. “Creo que ha sido muy positivo que también estuviera presente Víctor Haro, el anterior entrenador que ha estado muchos años ligado a la entidad, y no pudo culminar la temporada por problemas de compatibilidad horaria con sus estudios”, finalizó.