• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 0 Camarma CF A

Buen partido de La Meca de Rivas, que gracias a su excelente segunda parte logró una merecida victoria en casa.

El equipo salió muy concentrado al partido, puesto que se enfrentaba al segundo clasificado, aunque con el recuerdo de haber puesto al equipo en aprietos durante el encuentro de la primera vuelta. La primera parte fue muy igualada, pero fueron los visitantes los que contaron con las mejores ocasiones.

Durante la segunda mitad, La Meca logró cambiar la tendencia y hacerse con la posesión de balón. Pese a que Edu adelantó a los ripenses tras rematar un centro colgado desde la banda izquierda, el Camarma dispuso previamente de una gran ocasión en la que Chechu, nuestro portero, desbarató hasta tres remates consecutivos en una misma acción.

Tras el gol, Carlos volvió a realizar una gran acción por la banda izquierda y volvió a centrar para que Edu de nuevo marcara el segundo gol. Ya en el tiempo de descuento, Carlos marcó un tiro libre desde la media luna del área con un remate fortísimo.

“Tenemos que conseguir ese equilibrio que nos permita competir al máximo con cualquier rival como hoy, que hemos competido muy bien, y nos da tranquilidad después del pasado partido con el primer clasificado del grupo, donde el equipo no lo hizo bien”, explicó Omar Franco al final del partido.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo