• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 - 1 Escuela Fútbol Femenino Alcobendas

Victoria contundente de nuestras chicas, que lograron el ascenso directo para la próxima temporada a Preferente.

Las chicas salieron muy concentradas y motivadas sabiendo que no se podía desaprovechar la oportunidad de vivir un gran día como locales y poder celebrar todas juntas el trabajo realizado durante todo el año. Y aunque los primero minutos fueron algo dudosos incluso con un gol inicial del Alcobendas, las chicas de La Meca de Rivas empezaron a carburar y a sacar a relucir todo su repertorio para sentenciar el partido antes del descanso con un 5-1 tras los goles de Nuria, por partida doble, Luci, Gayu y Andrea.


Después de una primera parte intensa, el equipo bajó las revoluciones e intentó tener un fútbol más de control durante la segunda mitad, además de superar al calor y no tener ningún tipo de percance. Todas las jugadores disfrutaron del momento y pudieron sentirse partícipes del éxito.


“Victoria bonita para certificar el trabajo de todo un año, que nos permite ascender a Preferente”, comentó exultante Sergio Román al final del encuentro. “Quiero felicitar a cada una de mis jugadoras porque han trabajado para ello desde el primer día y han tenido un comportamiento y actitud ejemplares tanto dentro como fuera del campo”, añadió. “Ahora tenemos un gran partido contra el Madrid CFF para cerrar el año compitiendo al máximo nivel y seguir demostrando que este equipo merece seguir creciendo y haciendo disfrutar a la gente y, sobre todo, permitirme disfrutar del fútbol como lo hago gracias a ellas”, finalizó el preparador ripense.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo