• Área de Conmunicación

CD UD Arroyofresno 2 - 2 Juvenil Femenino

El Juvenil Femenino de La Meca tuvo este fin de semana un partido a domicilio contra un rival muy desconcertante, resultados en contra muy abultados a domicilio, pero en su casa sacaban muchos partidos adelante y cuando llegamos allí nos dimos cuenta del porqué: un rival muy duro en un campo muy pequeño.

Durante la primera parte, La Meca de Rivas tardó mucho en desplegar nuestro tipo de juego, ese en el que las chicas trabajan todas las semanas y que esta temporada ha funcionado tan bien. Las rivales corrían sin cesar y, aunque la movilidad del balón era la adecuada, siempre llegaban a la presión. Aun así, después de muchos intensos en el primer tiempo, no fue hasta el minuto 25 que La Meca de Rivas logró adelantarse en el marcador con un tiro lejano de Elena Gayubas que consiguió sorprender a la portera rival, que se encontraba en una posición adelantada. Las chicas supieron poco a poco adaptarse a las exigencias del terreno de juego y, en el minuto 32, después de una buena jugada de Alejandra Santos por la banda, ésta consiguió poner un centro raso pasado al segundo palo que Elena de nuevo consiguió materializar en el 0-2.


Ya en la segunda parte y habiendo charlado con las jugadoras en el descanso para resolver como podían ser más eficientes de cara a pisar el área rival, el equipo salió muy enchufado, empezaron a buscar a nuestras carrileras metiendo balones a la espalda de la defensa contraría y se consiguió llegar más veces a portería, pero la guardameta rival y los postes frustraron esos intentos. Sin embargo, serían las de Arroyofresno quienes aprovecharon una acción a balón parado para marcar gol en un rechace dentro del área pequeña. En el minuto 65, después de una falta muy discutida en la frontal del área, el equipo local consiguió el empate con un lanzamiento directo que, aunque nuestra portera consiguió parar no pudo evitar que el balón entrase dentro de la portería.


“Un partido que nos deja un sabor de boca muy amargo en un campo muy difícil de jugar, aun así el equipo supo buscar esa forma de competir y ponerse por delante en el marcador, pero es una lastima los goles encajados que supusieron el empate final”, comentó Sergio Román. “Pero si me paro a pensar no hay nada que pueda reprocharle a ninguna de mis jugadoras en el día de hoy, un partido muy completo de todas, no tuvimos esa suerte que sí que nos ha podido acompañar en algún otro partido, así que me voy contento por el trabajo realizado y por cómo se ha competido, ahora vamos a por los dos partidos que nos quedan por delante, trabajaremos al máximo para ganarlos”, añadió el entrenador ripense.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo