• Área de Comunicación

Alevín F7 2 - 4 AD Arganda A

Partido que afrontamos contra un rival empatado a puntos.

La primera parte comenzaba muy igualada con ocasiones para los dos equipos. En un córner, un error de concentración le daría ventaja al rival. Las ocasiones para La Meca empezaron a sucederse, pero el equipo no era capaz de materializarlas. El dominio era claro de La Meca y el Arganda salía a la contra con peligro debido a las necesidades ofensivas del equipo.

La segunda parte comenzó con el Arganda marcando tres goles nada más empezar.. La Meca no le perdió la cara al partido y siguió luchando, pero el portero del Arganda salvó una gran cantidad de ocasiones, siendo el hombre del partido. En el último empujón de La Meca, a falta de cinco minutos para el pitido final, acaecieron dos goles, de Mateo y Sebas, en apenas treinta segundos, pero finalmente el partido acabó 2-4..

"El resultado no hace para nada justicia a lo que se ha visto en el campo, pero quince minutos de desconexión fueron suficientes para que el Arganda ganara el partido”, comentó Alejandro Sánchez al final del encuentro. "Ha sido un partido en el que teníamos alguna baja y algunos jugadores venían sin prácticamente ritmo de entrenamiento, además de que la mala suerte se cebó con nosotros y tuvimos varias lesiones en mitad del partido", añadió. "No se les puede reprochar nada a los jugadores, ya que si hubiéramos estado algo acertados de cara a puerta el resultado habría sido totalmente diferente, porque jugando como hoy ganaremos bastantes partidos", finalizó Alejandro Sánchez


7 visualizaciones0 comentarios