• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 1 - 0 AD Nuevo Baztán

Tres puntos más para La Meca de Rivas en una victoria que pudo haber sido más abultada.

La Meca de Rivas ejerció una presión constante mientras que los visitantes trataban de dominar la posesión de balón. A partir del minuto 25, La Meca tomó las riendas del juego y manejó el ritmo y, por tanto, la creación de las ocasiones. A pesar de ello, la primera parte terminó en empate a cero.

El equipo continuó igual de serio y concentrado durante la segunda mitad, pero no obtuvo el premio a su esfuerzo y constancia hasta el minuto 80: una jugada individual por el costado izquierdo de Pablichu desembocó en un centro que no se remató con claridad, pero el rebote le quedó a Edu, quien tiro fortísimo hacia el segundo palo donde entró Raúl para empujarla dentro del área pequeño. Este gol provocó que los visitantes despertaran y que los diez siguientes minutos fueron muy disputados.

“Hoy nos hemos enfrentado al Nuevo Baztán con un muy buen resultado para nosotros, una victoria merecida por lo hecho en el partido que nos permite seguir escalando en la tabla de posiciones”, explicó Omar Franco al final del partido.