top of page
  • Área de Comunicación

Valdemoro CF 3 – 2 Alevín Femenino

Partido muy trabajado por parte de La Meca de Rivas, que pudo ganar y en el que el resultado es injusto por lo que se vio en el campo.

Nada más comenzar el partido, un error defensivo muy absurdo por parte de La Meca condicionó el primer gol para el Valdemoro. Aun así, La Meca se dedicó a jugar y a intentar conducir el balón colectivamente desde atrás para llegar arriba; se veían combinaciones y buena circulación del balón y fruto del buen juego que se estaba realizando llegó el empate para La Meca en un libre directo, tras una falta casi en la frontal del área. Esto dio ánimos al equipo, que siguió trabajando bien, con muy buena actitud y, en otra jugada, La Meca logró imponerse y marcar el segundo gol. Con este resultado de 1-2 llegó el descanso. El resultado no fue más amplio por las intervenciones de la portera del Valdemoro, una de las mejores de la liga.

En la segunda parte La Meca salió igual, con la misma predisposición y el Valdemoro tenía como consigna iniciar el juego mediante un saque en largo de su portera hasta el área ripense, para que su jugadora número 9 intentara coger alguna. Ese fue su juego durante toda la segunda parte, lo que demuestra todas las veces que la Meca llegó al área rival también en esta parte. Pero, como en el fútbol muchas veces no gana el equipo que más propone, el Valdemoro marcó dos goles en esta mitad y remontó el partido: un libre directo desde fuera del área y el aprovechamiento de otro fallo defensivo.

En resumen, La Meca de Rivas fue superior en todo momento, con el dominio del balón y elaborando muchas más ocasiones de gol que las de Valdemoro. Al igual que el partido de ida en el Cerro del Telégrafo, este partido lo ha ganado la portera local, ya que ha salvado bastantes goles.

“Me voy con un sabor agridulce, por la derrota por que el partido se podía haber ganado o por lo menos un empate hubiese sido lo más justo, pero por otro lado orgulloso del buen partido que han hecho las chicas, llegando mucho al área rival y creando numerosas ocasiones de gol”, indicó Jesús Barranco. “Este equipo ha crecido mucho individualmente y sobre todo como equipo, no solo en técnica sino también en conocimientos tácticos”, comentó el preparador ripense.


bottom of page