• Área de Comunicación

CF Alalpardo A 0 - 1 Aficionado Masculino

El Aficionado Masculino de La Meca de Rivas vuelve a la senda de la victoria en su partido a domicilio.

Volvemos a la victoria en un partido difícil, que sacó de nosotros lo mejor para conseguir un resultado que nos hacía falta.

Durante la primera mitad, la defensa alineada por Omar Franco se mostró muy segura, con Parra y Valero imponiéndose en el centro y con Bader y Rubén trabajando muy bien en los costados aportando su velocidad. Todas las acciones de peligro locales fueron solventadas sin problema alguno. Sin embargo, el equipo se mostró menos acertado en ataque, aunque sí aprovechó bien los espacios que los laterales rivales dejaban a sus espaldas.

En la segunda mitad, Óscar y Edu se mostraron más incisivos y los ripenses fueron recompensados con un gol en el minuto 15: una acción combinada iniciada por Tamargo llevó a David, que asistió a Carlos, quién, tras realizar un gran un control orientado, remató con contundencia. La Meca pudo ampliar la diferencia en el marcador con dos ocasiones: un tiro de Román que salió desviado y una acción de Bader, en la que no logró rematar cuando la grada cantaba gol tras un pase de Edu.

“Hemos aguantado bien tras la reacción del rival ante nuestro gol”, explicó Omar Franco al final del encuentro. “Estos tres puntos nos ayudan y animan a seguir escalando puestos en la clasificación”, añadió.