top of page
  • Área de Comunicación

Alevín Femenino 1 – 3 Madrid Sur Latina

La Meca de Rivas salió al campo dispuesta a lograr un buen resultado. Las chicas estaban concienciadas de como jugar y las funciones de cada una y estuvieron todo el partido con intensidad y concentración.

En la primera parte el equipo se defendió bien, llegando con peligro arriba y creando ocasiones. Sin embargo, serían las visitantes las que se adelantaron en el marcador en una jugada aislada y aumentaron su ventaja con un gol olímpico en una acción posterior. Al poco de empezar la segunda parte, La Meca tenía más el balón, lo que provocó una avalancha de ocasiones que se transformaron en gol.

Sin embargo, La Meca no logró marcar el segundo y, a falta de tres minutos para el final, las visitantes sentenciaron el encuentro con un tercer gol en la única internada en el área ripense.

“A pesar de la derrota, ha sido en general un buen partido de las chicas, defensivamente el equipo estuvo mejor que en anteriores partidos y se han creado ocasiones de gol”, explicó Jesús Barranco Cortés. “Nos vamos contentos porque se está viendo una mejoría con respecto a los partidos de la primera vuelta, ya que el equipo está más acoplado y se ve que las chicas quieren jugar el balón triangulando, con paredes, pases a los huecos y buscándose entre ellas”, añadió. “En lo personal, contento con el equipo porque encajamos menos goles y estamos consiguiendo hacer algún que otro gol en los últimos partidos”, finalizó.




bottom of page