• Área de Comunicación

Aficionado Masculino 0 - 0 AD Complutense Alcalá B

Actualizado: 14 abr

Las numerosas bajas en el cuadro ripense marcaron el devenir del encuentro porque algunos jugadores tuvieron que jugar en posiciones distintas.

La Meca de Rivas no encontró la fluidez en ningún momento. Sin embargo, sí que contó con una ocasión clarísima en una acción en la que Carlos se quedó solo frente al portero, pero no definió con la confianza y seguridad a la que nos tiene acostumbrados. Pese a que el cuerpo técnico trató de agitar el encuentro con un cambio en el sistema de juego y a que el equipo jugó con superioridad numérica el último cuarto de hora, La Meca no acabó de aprovechar ninguna de esas circunstancias.


Es más, serían los visitantes los que tuvieron la oportunidad de sumar tres puntos de no ser porque Santos realizó una parada extraordinaria en un lanzamiento de penalti en los últimos minutos.


“Por cómo se ha desarrollado el partido ha sido importante sumar este punto porque el equipo ha estado muy desdibujado y varios jugadores tuvieron molestias físicas al final del encuentro”, indicó Omar Franco al final del partido. “Vamos a seguir trabajando, nos quedan aún seis jornadas y hay que dar el todo por el todo hasta el final”, añadió.